El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hallan en Colombia a dos niños venezolanos desaparecidos hace un mes en Táchira

Los dos menores, de 13 años cada uno, salieron de Santa Ana del Táchira con destino al vecino país, donde la Oficina de Bienestar Familiar de esa nación los acogió, antes de entregarlos a sus familiares

Tras un mes desaparecidos, dos niños de 13 años cada uno fueron hallados sanos y salvos el pasado fin de semana en Colombia, a donde llegaron presuntamente caminando desde el estado Táchira.

Sus familiares reportaron la desaparición de Kender Velazco y Jhon Jairo Acevedo el pasado 28 de mayo, en Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba, donde tienen su residencia, recogió Noticias al Día y a la Hora.

De acuerdo con el reporte del diario La Nación, de Colombia, los menores salieron de sus respectivas casas, y en su inocencia llegaron a atravesar la frontera. En el vecino país, las autoridades notaron que ellos andaban sin la compañía de algún adulto.

En la hermana nación, la Oficina de Bienestar Social los acogió, y al parecer los entregó a sus seres queridos, cuyas preocupaciones cesaron al ver a los muchachos con vida.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...