El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hallan dos cadáveres en mina de Nuevo Callao en Tumeremo

Tras las varias denuncias sobre una nueva matanza en Tumeremo, estado Bolívar, este martes en horas de la tarde, hallaron a dos hombres sin vida en la mina Nuevo Callao. Las víctimas estaban enterradas y presentaban varios disparos causados por arma fuego; adicionalmente, uno de los cuerpos estaba mutilado.

Con este hallazgo suman tres las víctimas fallecidas, pues el pasado viernes 7 de octubre fue localizada Rosa Isabel Rivas Rojas, de 29 años, en el vertedero de basura de Tumeremo; además, otras dos personas resultaron lesionadas. En ese sentido, los fiscales superior de la mencionada entidad federal, 42º nacional y 5ª de Tumeremo, Israel Pérez, Mervings Ortega y Jennifer Durán, respectivamente, así como expertos de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones de Bolívar se encuentran en el municipio Sifontes para realizar las diligencias necesarias orientadas a esclarecer la situación.

Asimismo, el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses efectúa las experticias orientadas a identi car a las víctimas. Residentes estiman que la pugna por el oro conllevará a más muertes en Bolívar. a

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...