El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Hallan descuartizado a un auditor interno dentro de su camioneta

Funcionarios de la Guardia Nacional localizaron el cadáver de José Luis Gutiérrez dentro de una bolsa negra

Un ciudadano que se llegó a desempeñar como auditor interno de una empresa cervecera murió de la manera más cruel: su cuerpo lo hallaron descuartizado en el interior de camioneta Daihatsu Terios, color azul, el pasado martes 4 de febrero, en un sector famoso por tratarse de un botadero de cadáveres, El Palotal, al oeste de Maracaibo.

La víctima era José Luis Gutiérrez López, de 53 años, quien tenía su residencia en la urbanización cerrada Altos de Maracaibo, vía al Aeropuerto.

El infortunado ya estaba retirado de sus labores de auditor interno y se dedicaba a la venta de utensilios de limpieza, según se conoció.

Aparentemente, a principios de semana, a su casa vieron entrar a un desconocido. La última vez que visualizaron con vida a Gutiérrez fue el pasado lunes, aseguran fuentes vinculadas con el caso.

Desde ese día, los vecinos de la mencionada urbanización comenzaron a preocuparse y dieron aviso a las autoridades.

Una comisión de la Guardia Nacional observó la camioneta de la víctima estacionada en una calle de El Palotal. Al momento de revisarla localizaron la bolsa negra y al abrir esta vieron el cadáver del ciudadano que se encontraba desmembrado.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc iniciaron las arduas investigaciones para determinar las causas del cruento hecho. No se descartan hipótesis.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...