El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hallan degollado a expresidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría en su apartamento

Wilfredo Pérez se desempeñaba como jefe de la Unidad Técnica Especializada de Atención a la Mujer, Niño, Niña y Adolescente del Ministerio Público

El médico cirujano Wilfredo de Jesús Pérez Delgado, de 58 años, expresidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría, fue asesinado en el interior de su apartamento, donde vecinas visualizaron su cuerpo con signo de haber sido degollado.

El hallazgo se registró el viernes al mediodía en Terrazas de La Vega, del municipio Libertador, Caracas.

Reseña el diario El Universal que dos vecinas del infortunado observaron que la puerta del inmueble estaba abierta. Las mujeres llamaron varias veces al médico, pero él no respondió.

Ante la preocupación que embargó a las féminas, estas entraron al apartamento y horrorizadas vieron el cadáver del doctor en medio de un charco de sangre, en el piso de su habitación, y llamaron a las autoridades.

Al sitio arribó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para resguardar la escena del crimen, antes de la llegada de detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los sabuesos realizaron las experticias, que dieron como resultado que Pérez Delgado fue degollado y hubo un forcejeo durante el crimen. Aunque no se descartan otras hipótesis, se presume que el asesinato se produjo en medio de un robo.

Wilfredo Pérez fue presidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría y en la actualidad se desempeñaba como jefe de la Unidad Técnica Especializada de Atención a la Mujer, Niño, Niña y Adolescente del Ministerio Público.

El cuerpo del psiquiatra lo trasladaron hasta la morgue de Bello Monte.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...