El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Balean y carbonizan a asesinos de ganadero [+Fotos]

 

Otro cruento hecho se registró en la Costa Oriental del Lago (COL). Cuatro hombres, aún sin identificar, fueron baleados y carbonizados en el kilómetro 13, sector Curazaíto, parroquia Arístides Calvani, de Cabimas.

Dentro de un Mitsubishi Lancer azul AC798ZC, el cual estaba solicitado por robo, hallaron los cuatro cadáveres. Dos estaban en el asiento trasero, uno reposaba en el del piloto y el último en el puesto del copiloto. Eran aproximadamente las 10:00 de la mañana, cuando notificaron el terrible suceso.

Totalmente deshechos hallaron los cuatro cuerpos. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de las subdelegaciones Cabimas, Maracaibo y la base La Cañada de Urdaneta llegaron a la escena para realizar las experticias y recabar las evidencias.

A metros del carro fue visto un gran charco de sangre y un botón, demostrando que uno de los fallecidos intentó escapar, pero sus verdugos fueron más rápidos, lo atraparon, tirotearon y metieron en el vehículo, que rociaron con gasolina y dejaron que las llamas hicieran lo suyo. Según las experticias, al cuarteto lo ultimaron fuera del Lancer, dijo una fuente policial.

Varios proyectiles fueron recabados; irán a balísticas para determinar el calibre del arma usada y si está solicitada por algún delito. A los cuerpos, forenses y patólogos les realizarán las pruebas pertinentes para determinar su identificación.

Extraoficialmente se conoció que los ajusticiados habrían participado en el homicidio del ganadero y profesor universitario jubilado, William Martínez, de 65 años; tras resistirse al robo y secuestro el pasado 11 de agosto, en el sector Corral de Nava, de Cabimas. El Cicpc maneja la venganza como el móvil de tan cruel múltiple cuádruple homicidio.

 

 

IMG-20160819-WA004 IMG-20160819-WA006 IMG-20160819-WA008 IMG-20160819-WA011

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...