El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hallan cadáver de una mujer degollada y violada en los Haticos

Envuelta en dos bolsas negras y con las piernas amarradas vecinos del urbanismo Villa Paraíso, ubicado en la avenida 17 de Haticos por Abajo de la parroquia Cristo de Aranza, hallaron el cadáver de una fémina de rasgos wayuu.

La víctima, sin identificar y de unos 25 años de edad, presentó una herida por arma blanca en el cuello, quienes la asesinaron la degollaron y presuntamente la violaron. Los homicidas la amarraron en posición fetal para intentar pasar desapercibido el “paquete macabro”, pero unos caninos rompieron el material sintetico y dejaron al descubierto el cuerpo.

La mujer solo vestía una manta guajira oreada, su ropa interior no apareció, ni siquiera se vieron rastros de sangre en el lugar, todo se manejó con total premeditación.

El cuerpo estaba cubierto totalmente de polvo, presentó una data de muerte mayor a las 12 horas. El olor nauseabundo invadía el lugar; la exposición a los agentes ambientales aceleraron su descomposición.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron a la escena y realizaron las entrevistas pertinentes para determinar la identidad de la dama, pero todos coincidían que no era de por ahí.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectaron todas las evidencias. El móvil del hecho se desconoce, sin embargo la venganza es el que más se asoma.

El cadáver lo trasladaron a la morgue forense de LUZ, donde le practicaron la necropsia de ley. Hasta el cierre de esta edición familiares no habían identificado a la víctima.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...