El diario plural del Zulia

Hallan cadáver en un potrero

En un terreno baldío, oculto entre un montón de maleza fue encontrado el cuerpo de Jhonkly Cabrera Pérez, de 29 años. A las 2:00 p. m. del sábado, un grupo de indígenas yukpas que transitaban la vía principal del sector Río Tocuco, parroquia Libertador, avistaron el cuerpo y lo trasladaron hasta el hospital Nuestra Señora del Carmen, cerca del lugar donde se realizó el hallazgo.

Múltiples heridas con objetos contundentes presentó el cadáver de Cabrera. Las más visibles re ejaban un hematoma en la cabeza y tenía todo el costado izquierdo de su humanidad raspado.

Su padre, Pernami Cabrera, indicó que cerca de las 9:30 a. m. Jhondry salió de su casa, ubicada en el sector Río Nyasa, en dirección al poblado de La Misión. Su propósito era comprar plátanos para el almuerzo, pero nunca regresó. Luego de vivir ocho horas de desesperación por la ausencia de su hijo, una llamada telefónica de una prima acabó con la intriga.

A Jhonkly no lo despojaron de sus pertenencias. Su moto, cartera, e incluso los plátanos que había comprado rodeaban su cuerpo sin vida.

Sus dolientes presumen que se trató de un accidente vial. Justi caron que el fallecido solía conducir a exagerada velocidad por lo que creen que es posible que haya perdido el control de su vehículo y saliera de la vía.

Lea también
Comentarios
Cargando...