El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hallan cadáver dentro de bolsa

La escalofriante escena la vivieron vecinos de sector La P, quienes aproximadamente a las 7:20 a. m. de ayer realizaron una llamada anónima a las autoridades de la Policía de Lagunillas y el Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpbez), para informar que había una bolsa negra, con un cuerpo tirado en la orilla de la carretera, sentido Ciudad Ojeda-Lagunillas.

La víctima fue identificada por las autoridades como José David Chacín Rivero, de 34 años, de quien se desconocen más datos.

El cuerpo lo localizaron en el referido sector de la Costa Oriental del Lago (COL), específicamente en la avenida Intercomunal, en Ciudad Ojeda, precisó la fuente policial.

Según voceros policiales, el cadáver presentó signos de violencia, varios impactos de bala en la cabeza, una cuerda en el cuello y pies con heridas punzo cortantes.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Ciudad Ojeda, realizaron el levantamiento del cuerpo, de contextura delgada, piel morena y con extremidades largas.

Lo trasladaron a la morgue de Cabimas para realizar el respectivo procedimiento de ley.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del crimen, pero los detectives presumen que se trate de un ajuste de cuentas, sin descartar otra hipótesis.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...