El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hallan cadáver de mujer taxista desaparecida en Carabobo

La víctima fue hallada con aparentes indicios de estrangulamiento. El hecho habría ocurrido entre los municipios San Diego y Los Guayos de Carabobo

Elmiércoles fue localizado el cuerpo sin vida de Yezenia Ramos, la taxista oriunda de Barquisimeto, estado Lara, quien se encontraba desaparecida desde el pasado sábado 12 de junio, cuando salió a realizar una carrera desde Caracas hasta Barinas.

Según la información difundida por la periodista de sucesos, Karina Peraza, la víctima fue hallada con aparentes indicios de estrangulamiento. El hecho habría ocurrido entre los municipios San Diego y Los Guayos del estado Carabobo.

El último contacto con su familia fue cuando estaba en Valencia, después de eso no se supo más nada de ella y aparentemente desconectaron el GPS del vehículo.

“A un lado de su cuerpo encontraron un alambre que autoridades presumen fue lo que utilizaron para asesinarla”, informó la comunicadora.

Ramos salió de Barquisimeto, era taxista desde hace años y madre de tres niños. Se cree que las personas que solicitaron su servicio de taxi estarían involucrados en el crimen.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...