El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultiman a adolescente detrás de Mercasur

A las 5:30 de la mañana de este viernes, unas vendedoras de café, que caminaban hacia la avenida, hallaron el cadáver de un joven de 16 años detrás del Mercado de Mayoristas del Sur (Mercasur), antiguo Mercamara de San Francisco.

Se conoció en la zona que se escucharon varias detonaciones, luego el sonido de un motor que huyó a toda velocidad a la 1:00 a. m., de ayer. El cadáver de Omar Enrique Pérez Pérez (16) se encontraba en la trilla de arena, boca abajo con varios impactos de bala, el rígor mortis (rigidez cadavérica) ya se evidenciaba.

Las mujeres que lo encontraron salieron despavoridas y alertaron al resto de los vecinos, estos notificaron a los efectivos policiales sobre la presencia del cuerpo; quienes llegaron y acordonaron la zona para esperar la presencia de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Él se la mantenía en El Chorro”, aseguraban los curiosos al ver el cadáver del muchacho. Otros decían, “si frecuentaba ese lugar no era sano, para allí van puros fumones a consumir droga y bañarse para aprovechar la tubería rota”.

En cuanto a la identidad del fallecido hubo dos versiones, una fémina que manifestó ser su hermana dijo que su nombre era Diego Palmar, de 17 años.

Minutos más tarde cinco mujeres llegaron al sitio y al verlo decían: “Ese es Omar, por sus manos es Omar”.

El desespero se apoderó de ellas porque el rostro de la víctima estaba cubierto con una camisa, cuando los funcionarios lo voltearon la madre de crianza confirmó que se trataba de Omar Enrique, quien tenía algún tiempo trabajando como caletero en Mercasur.

“Ya es común ver este tipo de hechos, hace menos de ocho días degollaron a un hombre en estos terrenos”, manifestó Sandra Pérez, madre de crianza del joven.

Más temprano, en el barrio La Polar, ultimaron de varios disparos a un indigente. El cuerpo lo levantó el Cicpc en horas de la mañana. Vestía un short, suéter oscuro y en uno de sus hombros tenía un tatuaje de un arma “R15”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...