El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Autoridades colombianas entregan bebé raptado en San Cristóbal a sus padres [+Fotos+Vídeo]

La Policía Metropolitana de Cúcuta a través de la cuenta en Twitter publicó un vídeo en el que se observa la entrega de Álvaro Andrés Gelvez, un bebé de tan solo días de nacido, raptado en el hospital central de San Cristóbal este miércoles por la noche. La criatura fue rescatada y entregada a sus padres sano y salvo la mañana de hoy.

Más temprano, el secretario de Seguridad Ciudadana de Táchira, Ramón Cabeza Ibarra, informó que las autoridades colombiana habían hallado un bebé en Cúcuta, departamento de Santander.

“De Manera Oficial. Esperamos Protocolo y Experticia de Confirmación del “Recién Nacido” Ubicado en Cúcuta, sea el Raptado en Hospital Central de San Cristóbal”, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Según publicó el diario Los Andes, la secuestradora, identificada por las cámaras de seguridad del centro hospitalario, fue detenida por funcionarios de seguridad de Colombia.

 

 

 

 

cwwgzyjxuaev43p

PRESENTACIÓN1
En parte de la secuencia de la grabación se le observa horas antes del hecho, y en las últimas tres capturas, cuando se supone que huía del hospital con el bebé dentro del bolso.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...