El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Hallan fusiles robados de destacamento militar de La Victoria [+Fotos]

Luego de un despliegue de los cuerpos de seguridad encabezado por el propio director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, se dio con el paradero de parte del arsenal de armas robadas  del Destacamento de la Guardia de Honor de Aragua.

Dos criminales presuntamente involucrados en el robo de armas fueros detenidos en horas de la tarde este viernes en San Mateo, conocidos como “El Carlitos” y “El Luisito”, quienes fueron sometidos a interrogatorios por parte de los cuerpos de seguridad, quienes estuvieron desplegados en la búsqueda de los demás responsables del asalto

Después, en horas de la noche se reportó que parte de las armas robadas habían sido localizadas enterradas en en el sector 3 de Cartanal de los Valles del Tuy, en Miranda. El hallazgo dejó tres detenidos, dos de ellos soldados cómplices, reportó la periodista Yasmin Velasco en su cuenta en Twitter.

Hasta ahora se desconocen si estos eran los militares involucrados, lo que sí está señalado es que los mencionados organizaron el asalto. Solo fueron hallados los fusiles, no las pistolas.

 


 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...