El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guerra entre bandas delictivas deja un muerto en el municipio Baralt

En la noche del martes aproximadamente a las 10:30 de la noche, se suscito un homicidio en el sector el boquete, calle principal, hacienda La fortuna, parroquia Marcelino Briceño, en el municipio Baralt, esta vez la víctima fue identificada como Yohandry José Gutiérrez de 25 años de edad.

Se presume que sus agresores estaban cazando a su victimario, cuando fue sorprendido por unos sujetos que se escondían entre una zona boscosa aledaña a la hacienda La fortuna, cuando atacaron a Gutiérrez efectuándole varios impactos de bala, dejándolo sin vida en el sitio.

Se pudo conocer este jueves que el occiso era trabajador de la hacienda y presuntamente vinculado con una banda delictiva que hace vida en la zona, aunque Gutierrez no presenta registro policial.

En el lugar se hizo presente el eje de investigaciones de homicidios, base Ciudad Ojeda, para la construcción del hecho y dar con los presuntos responsables del crimen, no se descarta como movil una venganza. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de Cabimas para la necropsia de ley.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...