El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó catalogó de “masacre” la muerte de 15 hombres en Caracas

El líder opositor considera que lo ocurrido en la parroquia La Vega "es el resultado del régimen por haber armado a las bandas criminales"

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, quien además es reconocido por más de media centena de países como mandatario interino, se refirió este sábado a los enfrentamientos suscitados desde principios de año en La Vega, municipio Libertador de Caracas.

La masacre de La Vega es el resultado del régimen por haber armado a las bandas criminales para someter a nuestra gente”, dijo en Twitter, citado por El Nacional.

Desde los primeros días de 2021, vecinos de La Vega reportaron frecuentes balaceras en el sector, presuntamente ante el intento de secuaces de “El Coqui” de tomar el control de la zona, como lo hace en la Cota 905.

Por ello, este viernes un contingente de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se apersonó en el sector, lo que originó fuertes enfrentamientos, que acabaron con la vida de al menos 13 personas, según se reportó en la noche.

Además, hubo otras dos víctimas mortales que no estaban vinculadas con las actividades criminales, pero que fueron alcanzados por “balas perdidas” percutidas por los delincuentes mientras huían, destacó El Nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...