El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Grupo de sujetos atacó sede de la Sundde en Chacao [+Fotos]

El Superintendente de Precios Justo (Sundde), William Contreras denunció este miércoles que un grupo violento atacó una sede de las sedes ubicadas en el municipio Chacao del estado Miranda.

“Destrozos, daños al patrimonio público, hurto de equipos tecnológicos y saqueos ocasionaron bandas delictivas en nuestra sede ppal”, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Contreras, durante una declaración para el canal del Estado, detalló que a partir de las dos y media de la tarde, un grupo de aproximadamente 60 personas atacaron la sede del Sundde ubicada en el sector El Bosque.

“Tenemos evidencias y vídeos que haremos entrega al CICPC para que hagan la experticia correspondiente (…) Ellos aprovecharon la convocatoria que se realizó para la avenida Bolívar en el día de hoy para atacar nuestra sede”.

Señaló que “estos ataques no nos amilanan seguiremos haciendo el trabajo que nos ordena la Ley Orgánica de Precios Justos (…) Quiero aprovechar para señalar la responsabilidad del alcalde de este municipio, Ramón Muchacho”.

Tras el incidente, Contreras reportó que los asaltantes, que utilizaron piedras, entraron a las instalaciones de la Superintendencia para robar equipos de computación y dañar parte de los bienes inmobiliarios.

“La policía de este municipio (PoliChacao) no hicieron absolutamente nada para repeler estas acciones (…) Afortunadamente los cuerpos de seguridad del Estado, como lo son la FANB, PNB y PoliCaracas intervinieron”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...