El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

González López: OLP desmantela otra banda paramilitar en Caracas

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este sábado a través de su cuenta en Twitter que la Nueva Fase de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) logró ubicar a Juan Carlos Guerra Molina, alias “El Chiporro”, quien se enfrentó con las autoridades, resultó herido y posteriormente falleció.

Con la ubicación de este sujeto se “desmantela banda criminal con fines paramilitares”. La detención se logró “en un área de los Valles del Tuy, OLP NF logró cercar a Guerra Molina, sujeto identificado como cabecilla de la Banda Calle 18, de El Valle”.

“La estrategia aplicada por OLP NF permitió ejercer presión para localizar a este sujeto sindicado de cometer varios delitos. Tras enfrentamientos con fuerzas de acciones especiales, resultó herido alias “El Chiporro”, quien posteriormente falleció”.

El hombre “estaba solicitado por los delitos de homicidio, secuestro, posesión arma de guerra y tráfico de drogas”.

“Servicios de Inteligencia investigan su relación con ataque con granadas a cuartel de Policía del estado Aragua en 2015. Por este ataque está detenida por terrorismo seguidora de organización de derecha que hace vida en El Valle”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...