El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

González López: OLP desmantela banda criminal en Caracas

Este miércoles el  ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López ofreció un balance del segundo día de despliegue de la nueva fase de la Operación y Liberación al Pueblo (OLP) en El Valle, Cota 905, El Cementerio y Coche.

Informó que fue desmantelada la banda criminal en el sector La Invasión de la carretera Panamericana que estaba dedicada a cometer extorsiones, homicidios y secuestros en la ciudad de Caracas. 

González López detalló que en horas de la mañana de este miércoles miembros de la banda de “El Kimber” atacaron a funcionarios de seguridad que se encontraban en El Valle de Caracas haciendo operaciones.

Durante el enfrentamiento, “El Kimber” resultó abatido. Portaba un arma calibre 380 con seriales devastados. Su banda se dedicaba al secuestro, robo, extorsión y tráfico de drogas.

De igual forma, comentó que hay 19 detenidos por la comisión de diferentes delitos, 948 vehículos recuperados y 299 motos; además de 3 mil 077 personas por identificación.

También destacó que las OLP se mantienen en las zonas liberadas para conformar la paz, donde realizarán patrullaje nocturno, al tiempo que aseguró que continuarán activos los 136 puntos de control en las entradas y salidas de Caracas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...