El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Golpeó a su mamá y lo arrestó el Cpbez en Mara

La mañana de este viernes un hombre acusado por la comunidad de golpear a su progenitora, fue arrestado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Guajira, según información que confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público Biagio Parisi.

El hecho de violencia intrafamiliar tuvo lugar en una residencia del sector El Palo vía a Las Playa de la parroquia Tamare, municipio Mara, donde lugareños de la zona rural, alertaron a la patrulleros del Cpbez, sobre un hombre que agredía física y verbalmente a su propia madre, de inmediato una comisión de oficiales, se dirigió a la localidad para constatar la veracidad de la denuncia.

Al llegar al sitio los uniformados arrestaron al agresor de nombre José Gregorio Fernández Cabarca de 23 años, quien de forma violenta arremetió contra la mujer de 44 años de edad, la misma fue trasladada a un centro de salud, para ser sometida a revisión médica y psicológica.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público, quedando bajo resguardo en la sede Policial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...