El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Golpeó a su mujer por no tener puntualmente el almuerzo listo, en Sinamaica

A las 12:00 de la tarde de este lunes funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos a la Estación Policial Sinamaica dieron con el paradero de  Nelson Ángel Bravo,de 26 años de edad, conocido en la barriada Jarara como “Nelsito” al incurrir en el delito de violencia de género.

Según la versión del comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público el sujeto fue denunciado por su pareja de 24 años, de no solo haberla agredido verbalmente sino que fue víctima de golpes de puños en gran parte de su cuerpo.

Según se supo por versión de la misma mujer, Nelson Bravo llegó a la residencia que ambos compartían y como no estaba listo el almuerzo puntualmente esto lo enfureció a tal punto que descargó su ira contra la ama de casa, también agarrando la olla de caraotas que preparaba y la lanzó al patio  de la casa.

Los efectivos policiales de la Coordinación Policial Guajira fueron los encargados de colocar tras las rejas y ponerlo a disposición de la fiscalía 18 del Ministerio Público.

GUAJIRA

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...