El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernador tras asesinato del concejal Sergio Prieto: “Vamos a voltear Santa Rita hasta acabar con estas mafias”

Alenis Guerrero, alcalde de la localidad, lamentó la trágica muerte del dirigente oficialista y decretó tres días de duelo en el municipio 

Omar Prieto, gobernador del Zulia, se pronunció este miércoles 6 de enero, sobre el asesinato del concejal oficialista Sergio Prieto del municipio Santa Rita, ubicado en la Costa Oriental del Lago y aseguró que se iniciará un operativo especial para ubicar a los culpables del crimen.

Nosotros vamos a voltear al municipio Santa Rita hasta acabar con estas mafias”, puntualizó el mandatario regional durante un programa radial y envió sus palabras de condolencias a la familia del concejal zuliano quien iba a presidir la Cámara Municipal de Santa Rita.

El concejal Sergio José Prieto González, fue asesinado de múltiples disparos la mañana de este martes 5 de enero en su casa ubicada en la urbanización las Quintas del municipio Santa Rita. Hasta ahora se desconocen más detalles sobre este hecho por lo que los cuerpos policiales se encuentran investigando las causas.

Por su parte, Alenis Guerrero, alcalde de la localidad, lamentó la trágica muerte del dirigente y espera que los cuerpos de investigación esclarezcan este crimen que conmueve a los santarritense.

Guerrero expresó que debido a que Prieto era una autoridad constituida por el pueblo y se desempeñaba como vicepresidente del segundo poder legalmente constituido como lo es la Cámara Municipal, decreta tres días de duelo en el municipio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...