El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernador Moreno: desborde de gente “por querer disfrutar” originó situación en Guanta

Este martes el gobernador del estado Anzoategui, Nelson Moreno, se refirió a la situación irregular que se suscitó en la madrugada de hoy en el estadio Jesús Rizales de la ciudad de Guanta durante el concierto del cantante colombiano Maluma.

Usuarios de la red social Twitter informaron que en el concierto se generó un caos en el que varias personas resultaron heridas, ante estas afirmaciones el Gobernador señaló que lo ocurrido en el estadio se debió a “las ganas que tenía la gente de divertirse”, lo que conllevó a que al lugar ingresaran más de 40 mil personas cuando el sitio solo tiene capacidad para 15 mil . 

“Se presentó una situación irregular debido al desborde de la gente de querer disfrutar (…) Debemos premiar al alcalde de Guanta porque a pesar de haberse rebasado el lugar los funcionarios de seguridad controlaron la situación”.

Asimismo, expresó que “debe alegrarnos que a pesar de la cantidad de personas que asistieron no hubo nada que lamentar en Guanta”.

Apuntó que sostendrá una reunión con el alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín, para conocer mayores detalles sobre el incidente.

Señaló que 614 mil personas visitaron esa entidad y que para próximas ocasiones “habrá que afinarse detalles”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...