El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación del Zulia recupera cables de alta tensión en municipio Guajira

El operativo se realizó en la hacienda Daniely, donde se efectuó la detención en flagrancia de dos hombres

Las autoridades encabezadas por la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana, de la Gobernación del Zulia; la Intendencia Municipal de Guajira, y los cuerpos policiales recuperaron 26 rollos de guayas de alta tensión, cada uno de aproximadamente 1.500 metros, en el sector Molinete, parroquia Elías Sánchez Rubio, del municipio Guajira.

El operativo se realizó en la hacienda Daniely, calle 16, donde se efectuó la detención en flagrancia de los ciudadanos Yohandri José Nava, de 35 años, y Deivinson de Jesús Nava, de 37, ambos domiciliados en el sector El Colorado; por parte de efectivos del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Los dos ciudadanos fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público. Iban a ser linchados por los habitantes del sector, quienes pretendían tomar la justicia por sus manos, informó el secretario de Promoción y Prevención Ciudadana, César Molina.

Destacó que los operativos se seguirán realizando en la Guajira, para garantizar la paz, tranquilidad y orden público de los ciudadanos y resguardo de los bienes patrimoniales de la entidad.

Este procedimiento estuvo coordinado por el intendente municipal, abogado Deyner Benavides, con el apoyo de los funcionarios del Centro de Coordinación Policial N°15 Eje Guajira, a cargo del comisionado jefe del Cpbez, Darwin Soto, y el comisionado Cpbez Jensi Sánchez, responsable del cuadrante 6.

Deyner Benavides expresó que durante el procedimiento se hizo contacto con los representantes de Corpoelec, para notificar sobre la recuperación del material.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...