El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

GNB Zulia liquida al líder del GEDO “Los Fresas” en Los Puertos

El Ministerio Público fue notificado del hecho, entregando a la vez  un arma de fuego calibre 38 mm sin marca ni seriales visibles

En horas de la tarde de este primero de enero de 2020, guardias nacionales pertenecientes al Destacamento 113, ubicados en el municipio Miranda de la COL, lograron neutralizar a un peligroso delincuente, líder del GEDO Los Fresas.

El hecho ocurrió cuando se activó una comisión mixta entre efectivos de la unidad antes mencionada e integrantes  del Conas 11 Zulia quienes tras efectuar labores de inteligencias dieron con la ubicación del centro de operaciones de este grupo delictivo dedicado al sicariato, actos terrorista, extorsiones, secuestro y  robo de motores y embarcaciones pesqueras.

Ese centro de operaciones fue ubicado en el Sector Punta de Palma de los Puertos de Altagracia, y al llegar la comisión un sujeto enfrentó la misma accionando un arma de fuego en el intento de huir, generando un intercambio de disparos que dejó como resultado al sujeto herid de gravedad.

Posteriormente fue trasladado al Hospital Lugo Parra León donde llegó sin signos vitales. El mismo está por ser identificado en vista que no presentaba documentos al momento.

Según investigaciones preliminares el occiso era alias El Fresa, líder del GEDO Los Fresas.

El Ministerio Público fue notificado del hecho, entregando a la vez  un arma de fuego calibre 38 mm sin marca ni seriales visibles, 3 cartuchos percutidos y otros dos cartuchos sin percutir, evidencia que fue recolectada en el lugar de los hechos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...