El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

GNB-Zulia capturó a un sujeto por microtráfico de drogas en Mara

Los militares recibieron una denuncia de vecinos y procedieron a la aprehensión del hombre, que portaba 28 envoltorios de la sustancia ilícita

Un sujeto fue detenido el lunes la tarde con 20 gramos de marihuana en el municipio Mara, durante el operativo especial contra la distribución de droga que ha desplegado desde hace días el Comando de Zona N°11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la región zuliana.

El operativo se realizó en la parroquia la Sierrita del municipio Mara, tras haber recibido una denuncia de vecinos de la zona.

Los efectivos militares de la Brigada Motorizada del Destacamento N°112 arrestaron a Jorge Luis Martínez Chacín, quien no presentó documentos y trasladaba, en los bolsillos de su pantalón, 28 envoltorios tipo cebollitas rellenos de droga, que pesaron 20 gramos.

Los pequeños paquetes estaban envueltos con material sintético de color morado. Al sujeto se le retuvo una pipa artesanal.

El caso fue puesto a orden del Ministerio Público para su procedimiento legal y para investigar a qué organización delictiva pertenece el ciudadano aprehendido.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...