El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

GNB ultima a dos delincuentes durante enfrentamientos

Dos hampones murieron ayer en la tarde, durante enfrentamientos con la Guardia Nacional Bolivariana, en Cabimas, en un operativo que arrancó el viernes en la noche.

La GNB, junto a la policía científica, tomaron por sorpresa Santa Rita, Miranda, La Cañada de Urdaneta y Cabimas, en un fuerte operativo dirigido a combatir la criminalidad en esas localidades.

Las comisiones iniciaron los patrullajes sorpresa, y ayer a las 2:30 p. m., en la calle 24 de Diciembre, del barrio 12 de Octubre, Cabimas, avistaron a Douglas José Urribarrí Rivas (22), a quien iban a arrestar, al estar solicitado por robo, por la subdelegación Cabimas.

El individuo se resistió y hubo un intercambio de disparos. Resultó herido. Lo trasladaron a un hospital y murió Le incautaron una pistola Bryco Arms, modelo Valor 380.

Después, en la avenida 32, sector 26 de Julio. Cabimas, se registró otro careo cuando iban a aprehender a otro sujeto, quien baleó a las comisiones, que repelieron el ataque. En el Hospital Adolfo D’Empaire, falleció.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...