El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

GNB los captura en Mara con panelas de droga adheridas al cuerpo

Los involucrados fueron señalados por encontrarse incursos en el delito de tráfico ilícito de sustancias  estupefacientes y psicotrópicas

En menos de 24 horas se registró una nueva retención de drogas al norte del estado Zulia, cuando efectivos militares de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano Carrasquero, perteneciente al Destacamento 112 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), efectuaron la detención de una mujer que llevaba adheridas a su cuerpo cuatro panelas de presunta droga denominada marihuana.

Tras intensificar la requisa y revisar sus pertenencias, se detectó dentro de su bolso la cantidad de otros dos envoltorios, para un total de seis paquetes y juntos arrojaron un peso neto de dos kilos con 926 gramos.

Por este caso, también resultó detenido un ciudadano por trasladar a la mujer en una motocicleta marca United, identificada con las placas AE1X38V.

Los aprehendidos quedaron identificados como María de los Ángeles Sulbarán Villalobos, de 24 años, y Luis Alexánder González Rodríguez, de 22, ambos oriundos del municipio Mara, donde se realizó el operativo.

Por dicho procedimiento se notificó al Ministerio Público y los involucrados fueron señalados por encontrarse incursos en el delito de tráfico ilícito de sustancias  estupefacientes y psicotrópicas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...