El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

GNB detienen a tres sujetos con armamento de guerra en el municipio Sucre

Dos identificados poseían acreditación como funcionarios del Cicpc en compañía de un descendiente de los implicados. Detenidos por la GN se encuentran a disposición del Ministerio Público ubicado en Caja Seca.

Dos detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos, junto a uno de sus hijos, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destacados en el Batey, municipio Sucre.

Según reseña El Pitazo, los sujetos identificados como Carlos Tovar, detective agregado en compañía de su hijo Carlos Felipe Tovar y Juan Carpio inspector agregado del Cicpc fueron detenidos en la carretera Panamericana, en el puesto de control Alguacil por esconder en el interior de una camioneta Toyota, Tacoma, matricula A20CO5K, siete fusiles M4, calibre 7.26 x 39, nueve cargadores y dos culatas. Los hombres fueron pasados a la Fiscalía Vigésimo Primera de Caja Seca.

Los detectives y el civil deberán mostrar a la justicia la finalidad del uso del material incautado en conjunto con la ilegalidad de transportarlo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...