El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

GNB detiene dos ciudadanos en el Terminal de Maracaibo por contrabando

El Destacamento 111 adscrito al Comando de Zona 11 Zulia dando cumplimiento Plan Patria Segura 2016 en la ciudad de Maracaibo, realizaron la detención de 2 ciudadanos en el punto de control fijo “Terminal De Pasajeros”, quienes llevaban en dos rutas distintas 70 kilos de azúcar sin ninguna permosología.

El General de División Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia detalló que los detenidos responden a los nombres de: Ricardo Antonio Silva Silva de 36 años y  Gustavo Enrique Palmar  44 años, ambos de nacionalidad venezolana.

“En el marco del Plan Patria Segura y la Misión Abastecimiento Soberano, se esta ejecutando la revisión con mayor detalle en los puntos de control donde las personan llevan equipajes para evitar pasen mercancía que no puede ser llevada sin ningún permiso o factura legal que ampare la procedencia y destino de la misma, menos si son productos de primera necesidad”, especificó el Alto Oficial.

Uno de los detenidos llevaba 45 kilos de azúcar marca Río Paila de origen colombiano, mientras que el otro llevaba 25 kilos del mismo rubro marca La Providencia. Ambos están siendo investigados para determinar si pertenecen a una red de “bachaqueo” de alimentos en el interior del país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...