El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

GNB detiene a dos personas con 32 panelas de marihuana en Mara

La lucha frontal contra el narcotráfico no cesa en la frontera del estado Zulia. Ésta vez efectivos militares adscritos a la primera compañía del Destacamento  112 de La Guardia Nacional Bolivariana, detuvo a los integrantes de la banda “Los Tanquista”  con 32 panelas de marihuana, que arrojó un peso neto de  17,5 kilogramos de droga, aproximadamente.

El procedimiento tuvo lugar en el punto de control fijo Peaje Guajira Venezolana, ubicado en el municipio Mara, del Estado Zulia.

Por este caso, el General de División, Alejandro Pérez Gámez, Comandante de La Zona 11 Zulia aseguró que la droga se encontraba oculta en el tanque de combustible del vehiculo tipo sedan, marca Chevrolet, modelo malibu, placa AF155XK.

“Efectivos militares cumpliendo a cabalidad con la orden de requisa, procedieron a efectuar la inspección del vehiculo de uso particular que se dirigía en sentido Guajira- Maracaibo. Al observar una actitud sospechosa por parte del chofer, el guía can acompañado por el perro antidroga procedió a efectuar la  inspección al vehículo, detectando el compartimiento secreto en el tanque de combustible donde se encontraban las 32 panelas de marihuana”.

Éste procedimiento fue puesto a orden de la fiscalia 24 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...