El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

GNB detiene a cuatro personas por tráfico de drogas

En las últimas doce horas,  efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron detener a cuatro ciudadanos en el estado Zulia por tráfico y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas

Uno de los detenidos fue apresado en el punto de control fijo El Venado y responde al nombre de Carlos Alberto Fernández Vargas, de nacionalidad Colombiana, quién fue encontrado con seis envoltorios tipo placas de cocaína de alta pureza, las cuales pesaron 4,840 kilogramos.

“El ciudadano llevaba la droga en el doble fondo de dos maletas en forma de láminas. Además se le incautó un celular y 3.320 mil bolívares en efectivo cuando viajaba de Maracaibo a Barquisimeto en un autobús de transporte público”, indicó Alejandro Pérez Gámez, General de Brigada y Comandante de la Zona 11 Zulia.

Por otra parte, en el municipio la Cañada de Urdaneta, fue detenida Paula del Carmen Pérez,de 39 años de edad y con  nacionalidad Venezolana  teniendo en su poder 146 dosis de marihuana, las cuales arrojaron un peso de 155 gramos.

“De igual manera  otros dos ciudadanos fueron apresados en el sector Los Cortijos del municipio San Francisco, los mismos identificados como Gustavo Adolfo Cardozo Jiménez (32) y Carlos Alfredo Graterol Piña (23) se les incautó 39 dosis de droga, entre cocaína y marihuana, en formas de pittillos, cigarillos y cebollitas”, expresó el funcionario quién manifestó que todos los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes. 

IMG_20160221_091616 IMG_20160218_205735 IMG_20160218_205739

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...