El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

GNB desmantela banda “robaquintas” en Cabimas

Dos antisociales pertenecientes a una banda delictiva dedicada al robo de casas en la Costa Oriental del Lago (COL), fueron capturados tras una llamada telefónica atendida por un cuadrante de patrullaje inteligente en el marco de la gran misión A Toda Vida Venezuela, en el municipio Cabimas.

El hecho ocurrió cerca de las 3:00 p.m. del martes, donde efectivos militares del Destacamento 113 lograron recuperar dos cafeteras industriales de aluminio, cuatro piezas de grifería importada, una bobina de bomba de agua, una barra metálica, un martillo con un cincel de construcción y 12 metros de cable telefónico.

El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia, informó que la detención se llevo a cabo en el sector Las Cabillas, calle 12, casa N°513; lugar donde se encontraban robando los materiales antes descritos.

“Tras una denuncia se procedió de inmediato a llegar al lugar y aprehender a los ciudadanos José Gregorio Piña Landaeta (40) y Wilian Rivero (indocumentado) de 40 años”.

Ambos fueron detenidos por hurto y robo de viviendas, delitos tipificados y sancionados en el artículo 451 del código penal, por lo que el caso quedó a cargo de la fiscalía 42 del Ministerio Público con sede en el municipio Cabimas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...