El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

GNB decomisa más 17 toneladas de pastas alimenticias, harina y helados

Más de 17 toneladas de pastas alimenticias, harina y helados fueron retenidas por efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 111 del Comando de Zona 11 Zulia, en diferentes procedimientos realizados durante las últimas 24 horas en el Puente sobre el Lago de Maracaibo.

Las acciones se llevaron a cabo en el punto de control fijo Punta de Piedra, siguiendo instrucciones del General de Brigada Elio Estrada Paredes, Jefe del CZGNB 11, quien informó: “Se lograron retener en total 16.376 kilogramos de pastas alimenticias y harina, que suman un valor superior a 5.000.000 de bolívares, transportados desde Maracaibo en tres camiones Ford-350”.

Agregó el alto oficial que “igualmente, se retuvieron 1.100 kilos de helados variados, con monto general de 2.530.000 Bs., transportados desde Maracaibo en un camión cava Chevrolet NPR”.

Los referidos cargamentos fueron retenidos por carecer de permiso sanitario o presentar irregularidades en la guía de movilización, siendo remitidos a orden de ZODI-Zulia y Contraloría Sanitaria.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...