El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

GNB decomisa en Maracaibo papel higiénico, Coca Cola y hortalizas

Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 111 del Comando de Zona 11, decomisaron tres cargamentos con papel higiénico, Coca Cola y hortalizas en el municipio Maracaibo del estado Zulia. 

 El general de brigada Alejandro Pérez Gámez, jefe del CZOIGNB-11, informó que una comisión de guardias nacionales retuvo en el mercado Las Pulgas 110 bultos de papel higiénico.

“En el punto de control fijo Punta Iguana, en la cabecera del Puente sobre el Lago G/J Rafael Urdaneta, se retuvieron 720 cajas de Coca Cola para un total de  8.640 litros, con valor general de 4.032.000 Bs, transportadas en una gandola Mack 1987 procedente de Caracas sin guía de movilización. Este producto fue remitido a Contraloría Sanitaria”, dijo.

En la mencionada arteria vial además se lograron retener 3.800 kilogramos de hortalizas  que suman un precio de 1.140.000 Bs, trasladadas en un camión Toyota 2000 proveniente del estado Trujillo con la guía vencida. Este cargamento quedó a orden del Insai.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...