El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

GNB decomisa armas y municiones de guerra en la COL

Cuatro sujetos señalados de secuestro, extorsión y actos terroristas fueron detenidos en el municipio Miranda

Una comisión mixta del Destacamento N°113, del Comando de Zona N°11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Costa Oriental del Lago (COL) y la Unidad Especial Contra el Terrorismo lograron desmantelar una agrupación criminal dedicada al secuestro, extorsión y actos terroristas.

Los presuntos integrantes de este grupo de delincuencia organizada quedaron identificados como Keider José Rincón Primera, Humberto José Martínez, alias "Humberto Masacre", Alex de Jesús Delgado Silva y Orlando Antonio Pineda Gotopo.

Los sujetos fueron capturados tras arduas labores de inteligencia, patrullaje y escudriñamiento en Punta de Leiva y El Cañito, del municipio Miranda, al norte de la COL.

Se les detuvo en flagrancia cuando se trasladaban en dos motos y llevaban en un bolso dos pistolas calibre 9x22 milímetros, 15 cartuchos sin percutir del mismo calibre y 22 cartuchos calibre 7,62x39 milímetros sin percutir.

Adicional a estas armas de guerra y municiones, los antisociales llevaban un radio portátil y un teléfono, elementos criminalísticos que serán investigados.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para las actuaciones legales.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...