El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

GNB decomisa 270 gramos de marihuana en San Francisco

Durante los operativos de inspección rutinaros realizadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el municipio San Francisco, se logró el decomiso de 270 gramos de presunta marihuana destinadas al interior del país.

Los cuerpos de seguridad castrense, adscritos al Comando de Zona Nº 11 del estado Zulia, encontraron la droga en un bolso de mano transportado por los ciudadanos Noraima Coromoto Finol Bracho y Luis Alberto Hernández Hernández, quienes viajaban en un autobús tipo expreso, de la linea Expresos Mérida, con destino a la ciudad de Caracas.

El General de División, Alejandro Pérez Gámez, informó que la presunta droga se encontraba envuelta con un material sintético para que no pudiera ser detectada por los caninos antidroga.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público por tráfico de sustancia psicotrópicas y estupefacientes.

En otro procedimiento realizado en el punto de control fijo de Aricuaiza, ubicado en el municipio Jesús Enrique Semprum, fue detenido un vehículo de carga pesada el cual trasportaba un total de 415 de sacos de químicos destinados a la elaboración de drogas.

De inmediato se procedió con la detención del conductor del vehículo, el ciudadano José Manuel Celis Colmenarez, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...