El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

GNB arresta a siete extorsionadores y robacarros

Durante un procedimiento enmarcado en el Plan Patria Segura, la sección de Investigaciones Penales de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrita al Destacamento 113, Escuadrón de Motorizados y el Comando Nacional Antisecuestro aprehendieron a siete sujetos señalados de extorsiones y robo de vehículos, en la Costa Oriental del Lago.

Según fuentes militares, Giovanny Xavier Sivala Castillo, alias “Yovanito”, es uno de los aprehendidos, quien comanda la banda de extorsionadores y robacarros.

Sivala estaba evadido del calabozo de Policabimas y posee un amplio prontuario.

Junto a él detuvieron a Jorge Eliézer Urribarrí, Juan Carlos Becerra Pirela, Johandry Alberto Piña Fabelo, Ángelo José Piña Montilla y Jeni José Salas Jiménez.

El procedimiento se realizó en el sector La Misión, del municipio Cabimas, gracias a labores de inteligencia comunal. A los detenidos les incautaron dos revólveres y dos vehículos.

Se conoció que fueron privados de libertad y trasladados al retén de Cabimas, bajo extremas medidas de seguridad. Los remitirán a una cárcel nacional en las próximas horas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...