El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

GN incauta 60 panelas de marihuana ocultas en camioneta en Portuguesa

La unidad, una Ford, año 1961, color verde, tipo pick-up, placas A56AO6C, era conducida por Johendrix Alleh García López, quien resultó detenido, y fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público

Sesenta panelas de marihuana fueron incautadas este tercer fin de semana de enero, durante un procedimiento realizado  efectivos adscritos a la Guardia Nacional en Portuguesa.

El cargamento de droga iba oculto en una camioneta que fue sometida a una revisión en el Punto de Atención al Ciudadano de la autopista José Antonio Páez, que une los estados llaneros, justo a la altura del municipio Agua Blanca.

La unidad, una Ford, año 1961, color verde, tipo pick-up, placas A56AO6C, era conducida por un individuo identificado como Johendrix Alleh García López, quien resultó detenido, y fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, con competencia en delitos de droga.

De acuerdo con la minuta oficial, la droga era procedente de San Antonio del Táchira, e iba con destino a la ciudad de Valencia, en Carabobo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...