El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gatilleros tirotearon al director general de la Alcaldía de Machiques delante de su esposa

La alcaldesa Betty de Zuleta aseguró que los autores del atentado están identificados. Eddy Loaiza se encuentra estable

Un grupo de pistoleros a bordo de un carro Chevrolet Optra, color azul, hirieron de un tiro en una pierna al director general de la Alcaldía de Machiques, Eddy Loaiza, en un hecho que se perpetró aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este miércoles, frente a un establecimiento comercial ubicado en el sector La Chamarreta, de la localidad perijanera.

Fuentes policiales informaron que Loaiza se encontraba con su esposa, cuando cuatro antisociales a bordo del mencionado vehículo lo interceptaron, y uno de ellos desenfundó una pistola y le produjo un impacto de bala en una pantorrilla, de acuerdo con lo referido por la alcaldesa machiquense, Betty de Zuleta.

Los escoltar de Loaiza repelieron el ataque contra el funcionario y los delincuentes huyeron a toda velocidad y se inició una persecución. Por el momento son buscados de manera activa por las autoridades.

A Loaiza lo trasladaron hasta un centro clínico de Machiques, donde fue objeto de una intervención quirúrgica para la extracción del proyectil, que según la alcaldesa Zuleta no tocó hueso. Él se encuentra estable, fuera de peligro, añadió.

Dijo la primera autoridad de Machiques que los autores del atentado contra el Director General están plenamente identificados y las autoridades policiales iniciaron las investigaciones que conduzcan a la localización de los responsables del hecho, para proceder a su captura.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...