El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gandola de Pdvsa chocó contra una casa en Táchira y se incendió

El conductor de 45 años fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral de Michelena. Tiene una herida en el miembro inferior izquierdo, un tobillo, y está en espera de la radiografía

Momentos de angustia vivieron los habitantes de Lobatera, en Táchira, la noche de este domingo cuando en la avenida “Presbítero Pedro María Morales” una gandola de Pdvsa impactó con el frente de una casa y posteriormente se incendió.

La avenida es zona residencial y, aunque el vehículo no estaba cargado de combustible, los gases estaban acumulados dentro del cilindro, reseñó La Nación. El sitio también es un estacionamiento para gandolas de Pdvsa. El conductor se disponía a guardarlo en el lugar cuando chocó contra una casa e inmediatamente se incendió.

“Activamos la comunicación por radio, y varias personas habían hecho llamadas por medio del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911. El conductor nos indicó que se bajó de la unidad un momento, la cual estaba prendida, cuando intentó subirse de nuevo la gandola se corrió y lamentablemente se estrelló con la casa” explicó Wilfredo Porras, miembro del grupo rescatista lobaterense.

Afortunadamente no hay víctimas mortales, solo daños materiales. “Falta remover la estructura, incluso la vivienda estaba comenzando a afectarse por las llamas, pero se controló”, detalló Porras.

En el siniestro, estuvo el personal de Protección Civil Táchira, con su director Jaiberth Zambrano.

El conductor de 45 años fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral de Michelena. Tiene una herida en el miembro inferior izquierdo, un tobillo, y está en espera de la radiografía.

“La vivienda está afectada en la estructura del techo, el machimbre de la parte superior se estaba quemando, y por lo que se visualiza ahora mismo, fueron afectados el portón y las columnas”, detalló Zambrano.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...