El diario plural del Zulia

Gandola aplasta a mototaxista en el barrio San Luis de San Francisco

Cuando realizaba una “carrerita”, Carlos Eduardo Bracho, de 28 años, murió cuando las morochas de una gandola le aplastaron la cabeza, a las 10:30 a. m. de ayer, en la entrada del barrio San Luis de San Francisco. Cynthia Soto contó con estupor lo ocurrido con el joven Bracho.

Familiares y esposa del joven se encontraban en la morgue forense de LUZ. La pareja sentimental de Bracho estaba inconsolable. Una cuñada relató que el muchacho tenía poco tiempo como mototaxista y que para el momento llevaba un servicio. Sobre el paradero de su cliente se desconocen detalles.

“Nosotros nos enteramos porque los compañeros de trabajo de Carlos Eduardo llamaron a su esposa y le notificaron la novedad. Lamentablemente cuando llegamos al sitio lo habían levantado y trasladado hasta acá (morgue)”, informó.

El siniestro se debió al exceso de velocidad del conductor del vehículo de carga pesada. “La gandola venía a exceso de velocidad y el muchacho no se percató de la distancia y cuando quiso maniobrar para esquivar otro carro se le atravesó al vehículo”, agregó Gladys Barboza, transeúnte que presenció el hecho.

Lea también
Comentarios
Cargando...