El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

En Gaceta Oficial intervención de Polisur y designación de nuevo encargado

A través de la Gaceta Oficial número 41018 con fecha del 27 de octubre se publicó la resolución mediante la cual se ordena iniciar un proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Francisco del Estado Zulia.

En la misma resolución se especifica que se desisgnará a la Junta de Intervención de ese instituto, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan; y se designa al ciudadano Rubén Dario Rodríguez López como director encargado de ese instituto, mientras se haga el proceso de intervención.

Mediante esta misma resolución se habilita a los cuerpos policiales de los estados que en ella se mencionan, para ejercer las atribuciones y competencias en materia de investigación.

Recordemos que el pasado miércoles, 26 de octubre durante la toma de Venezuela, resultaron heridas cuatro personas, tres de ellos por arma de fuego y uno por arma contundente.

Esta situación se originó en la Circunvalación 1 del Municipio Maracaibo de la entidad zuliana, donde estarían involucrados oficiales de la referida policía municipal-

Vea la Gaceta Oficial aquí

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...