El diario plural del Zulia

“Gaby Loops’ está con su mamá y sus hijos en Orlando”, hermana de José Mayor

“Es una realidad que ellos crearon, yo no maté a nadie, no me hice la loca, como si nada hubiese pasado, ni falsifiqué documentos”, precisó Adriana Mayor

A solo días de realizar su último Live en Instagram, en el que ofreció detalles sobre el caso de su hermano José Mayor, quien murió arrollado en la avenida Paúl Moreno, Adriana Mayor reapareció en la red social para develar el destino de Gabriela Chacín, “Gaby Loops”, implicada junto con su esposo en el hecho.

“Hace par de días yo dije que Gabriela Chacín estaba prófuga de la justicia, pero hoy sé que está con su mamá en Orlando y junto con sus hijos (…) suerte para ella que seguirá prófuga de la justicia, debe estar viviendo un infierno, porque no debe ser fácil tener a su esposo preso, alejado de sus hijos”, indicó la familiar.

Detalló que la situación actual de la influencer marabina y su esposo, Tulio Faría, actualmente preso y a quien hoy se le realizará la audiencia preliminar en los tribunales penales, “es una realidad que ellos crearon, yo no maté a nadie, no me hice la loca, como si nada hubiese pasado, ni falsifiqué documentos”.

Adriana Mayor pidió a sus seguidores unirse en oración “para que se haga justicia, como se ha venido haciendo en el caso de mi hermano, que se cumpla lo que se tenga que cumplir. Que el responsable pague lo que la ley estipula”.

La única hermana de José Antonio, una joven madre, empresaria y radicada actualmente  en el estado Anzoátegui, inició una campaña en redes sociales para clamar justicia por su familiar el pasado 11 de julio, justo después de sepultar los restos de su ser querido, arrollado por el Honda Civic que conducía Tulio Faría.

“Gaby Loops” fue implicada en el hecho luego que las averiguaciones del caso, realizadas por el Cicpc y el Ministerio Público, supuestamente revelaran que ella forjó un compra-venta del Honda Civic, que era de su propiedad, para hacer creer que el carro ya no le pertenecía al momento del arrollamiento.

“Al grupo que es de parte de ellos (los Faría-Chacín), pueden decirme envidiosa, muéranse de la rabia se quieren, no voy a dejar de hacer justicia por José Antonio. Piensen que es venganza, eso se lo dejo a ustedes, yo hice un juramento a mi hermano y lo voy a cumplir, no estoy pidiendo que le hagan daño a alguien ni que paguen más de lo que merecen. Yo simplemente estoy pidiendo justicia”, añadió.

Lea también
Comentarios
Cargando...