El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Funcionarios recuperan material estratégico en Maracaibo y Machiques

Funcionarios del Cpbez y Diep capturaron a una ciudadana en Maracaibo y a tres en Machiques por el hurto de los materiales

Quince metros de cable multipar y tres mil kilos de guayas sumergibles fueron rescatados por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en el municipio Maracaibo y Machiques.

En el municipio Maracaibo, fue capturada Ana Angelina Atencio, de 48 años de edad, en el sector La Musical, barrio La Gloria de Dios, en una casa sin número de la parroquia Venancio Pulgar.

Según el secretario general Dr. Lisandro Cabello, en el interior de la residencia se encontraban ocultos dentro de cajas en las habitaciones, cable multipar en su forma original de unos 15 metros de largo, que en su interior contenían material de filamento no ferroso (cobre), varios forros de cables de material sintético de colores azul y negro de diferentes medidas, perteneciente a la empresa del Estado venezolano (Corpoelec).

Por otro lado,  en el municipio Machiques de Perijá en el sector Macoita, funcionarios del Cuerpo de Policias del Estado Zulia (Diep) incautaron 3000 kg de pencas sumergibles (guayas).

Los responsables del delito fueron tres ciudadanos identificados como Ángel Segundo Matos , Alberto José Hernández y Víctor Andrés Palencia, señalados de estar incursos en el acto de robo y hurto de material estratégico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...