El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Funcionario policial balea a su esposa

Una mujer de 21 años fue tiroteada anoche, en su residencia ubicada en la calle 98C del barrio Bolívar, tras una fuerte discusión con su marido, quien presuntamente es un funcionario policial. 

A la víctima la identificaron como Paola Pereira, a quien le disparó su esposo, de apellido Huerta. Se presume que entre ambos hubo una acalorada discusión que terminó con la desgracia.

Hubo conmoción en el hogar de la mujer, pues luego de escucharse una detonación, vieron caer a Pereira y observaron que sangraba su cabeza. En ese momento, el presunto homicida huyó con rumbo desconocido.

El suceso que conmocionó el barrio perteneciente a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante se originó a tempranas horas de la noche; de hecho, el cuerpo lo levantaron de inmediato y lo trasladaron a la morgue.

Al sitio del hecho arribaron varios funcionarios de Inteligencia para entrevistar a la familia de la muchacha.

Se conoció que los pesquisas tomaron muestras de huellas dactilares del supuesto agresor. En el entorno familiar de la víctima había mucho hermetismo; nadie quiso ventilar el tema. Hasta el cierre de la edición no había sido localizado el autor del feminicidio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...