El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Funcionario de Fiscalía pedía $ 60 para devolver carros en averiguación, lo detuvieron en Guárico

Falsificaba la firma del fiscal titular y colocaba el sello húmedo del despacho para realizar la diligencia y obtener lucro

Un funcionario de la Oficina del Atención al Ciudadano del Ministerio Público, en San Juan de los Morros, fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por su presunta participación en hechos de corrupción.

El director del cuerpo detectivesco, comisario general Douglas Rico, informó que los detectives de la Delegación Municipal San Juan de Los Morros, en el estado Guárico, arrestaron a Luis Antonio Zamora Mendoza, de 38 años, en la avenida Fuerzas Armadas de la capital guariqueña.

Valiéndose de sus labores en la oficina de atención al ciudadano del Ministerio Público, Zamora solicitaba 60 dólares americanos a cambio de devolver vehículos que estén incursos en una averiguación; los cuales, al recibir, emitía una orden de entrega, con la firma falsa del fiscal titular y el sello húmedo del despacho”, añadió el jefe policial.

El funcionario fue puesto a la orden del Ministerio Público, que continuará con el proceso que se seguirá por corrupción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...