El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Funcionaria motorizada de Poliaragua perece tras ser embestida por carro en la ARC

El conductor implicado en el accidente fue detenido por las autoridades, que lo pusieron a la orden del Ministerio Público

Una funcionaria de la Policía del estado Aragua resultó muerta el viernes primero de octubre, cuando conducía una motocicleta Suzuki modelo V Strom, asignada al cuerpo de seguridad, por la Autopista Regional del Centro (ARC), kilómetro 89, cerca del embalse de Zuata, y fue embestida por un carro.

La víctima era la supervisora agregada Dayana Millán, quien fue impactada por un vehículo Peugeot de color blanco, conducido por Luis Miguel Marín Vizcallaz, en el accidente que se registró en la mencionada autopista, en sentido hacia Valencia, en la entidad aragüeña, publicó El Siglo.

Al lugar llegaron las autoridades y se llevaron detenido a Marín Vizcallaz, a quien pusieron a la orden del Ministerio Público, en torno a la muerte de la uniformada.

El cadáver de Millán fue trasladado por el Cicpc hasta la morgue de Caña de Azúcar, y el conductor del Peugeot será presentado ante los tribunales.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...