El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fulminan a “Chander, el Gordo”

En la avenida 19-C del sector Pomona, de la parroquia Manuel Dagnino, Alexánder, alias “Chander, el Gordo”, se enfrentó a una comisión mixta de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), el miércoles a las 3:00 de la tarde.

En el intercambio de disparos los uniformados lograron herir al maleante, quien minutos antes había desacatado la voz de alto.

Los efectivos actuantes indicaron que tras varios días de investigación lograron dar con la ubicación del hampón, implicado en más de siete sicariatos ejecutados entre los municipios Maracaibo y San Francisco.

A “Chander, el Gordo”, tras ser herido lo trasladaron en una de sus unidades, hasta un centro de salud de la zona, y allí falleció minutos después de haber ingresado. Los disparos que recibió fueron contundentes.

Durante las experticias realizadas por los sabuesos del cuerpo detectivesco, se incautó el revólver calibre 38, sin marca y sin serial visible, con el que se enfrentó a tiros el criminal, que según residentes mantenía azotada la zona. Se investiga en qué homicidios puede estar implicada el arma de fuego recuperada. Buscan al resto de la banda.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...