El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fue a la tienda y desapareció tres días; la hallaron muerta cerca de Mercamara

Un vecino acechaba a una adolescente de 14 años y al parecer se la llevó a la fuerza en una camioneta para ultimarla y abandonarla en un terreno en el barrio San Benito. La policía lo detuvo

Los sueños de Franchezka Saray Colina Gómez terminaron de golpe. La obsesión de un vecino puso fin a la vida de la adolescente de 14 años, quien el pasado viernes 18 de septiembre salió de su casa situada en el barrio San Benito, del municipio San Francisco, a hacer un mandado en la tienda. Pero no regresó al hogar.

Una prima de Franchezka, Ariana Colina, publicó en Facebook un reporte sobre la desaparición de la jovencita. “Última vez vista con mono fucsia con rayas negras y franela negra”, se lee en el escrito de la prima a través de la red social.

Los familiares de la muchacha fueron a poner la denuncia de su desaparición en el Cicpc, donde les dijeron que debían esperar 72 horas para reportar esa desaparición.

Transcurrieron los días y las malas noticias llegaron a los oídos de los parientes de la chica. Presuntamente, un vecino se mantenía acechándola y el mismo día que ella fue a la tienda la interceptó en el camino y se la llevó a la fuerza a bordo de una camioneta a un rumbo desconocido.

Ante esas infaustas noticias, los allegados de la adolescente fueron de nuevo al cuerpo de investigación y ahí que se activaron para iniciar las investigaciones.

El lunes en la noche, consiguieron el cuerpo de Franchezka en las inmediaciones de Mercamara, por el barrio San Benito, en un terreno. Al mismo tiempo practicaron la detención del vecino señalado de matarla.

Se pudo conocer a través de fuentes vinculadas con el caso que la joven murió por estrangulamiento.

De momento, la identidad del detenido no ha sido aportada por las autoridades.

Deseo que se haga justicia por Franchezka y por todas las niñas y mujeres que han sido asesinadas sin piedad en este país”, fue el pronunciamiento de Javier Romero mediante el Facebook, en el muro de la prima.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...