El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Frustraron intento de robo en el Banco del Tesoro del centro comercial San Ignacio

Los accesos al lugar estaban cerrados debido al despliegue de seguridad que se desarrolló. Apenas el lunes pasado las instituciones bancarias comenzaron a atender de forma restringida a los clientes en sus oficinas, en medio de la flexibilización de la cuarentena

Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas frustraron este jueves un intento de robo en el Banco del Tesoro que está ubicado en el centro comercial San Ignacio, en Caracas.

La información la publicó en Twitter el periodista Román Camacho, especializado en la fuente de Sucesos. Señaló que los accesos al lugar se encontraban cerrados debido al despliegue de seguridad que se desarrolló.

Camacho indicó que los sujetos sometieron a las personas que estaban dentro de la oficina bancaria. Pero los oficiales lograron persuadirlos para que se entregaran a las autoridades. Los uniformados incautaron dos armas de fuego.

El robo frustrado lo confirmó la Policía Municipal de Chacao a través de Twitter. El organismo comunicó que el procedimiento fue entregado a la División Contra Robos del Cicpc, dirigido por Douglas Rico.

Apenas el lunes pasado comenzaron las instituciones bancarias a atender a sus clientes a través de las taquillas por la flexibilización restringida de la cuarentena. Desde mediados de marzo, ni los bancos ni otras áreas no priorizadas estaban prestando servicio para prevenir la propagación de la pandemia de covid-19.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...