El diario plural del Zulia

Fiscalía tomará caso del abuelo Arístides Rivero en solicitud de devolución de su vivienda

El Ministerio Público dejó la situación a cargo del Fiscal 8vo del estado Anzoátegui, dónde se encuentra la casa de Rivero. Alejandro Salas es el inquilino que no ha pagado su alquiler y a quien desea sacar de su propiedad

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, dió a conocer a través de su cuenta en Twitter el caso de Arístides Rivero, de 91 años de edad, quien solicita el desalojamiento de su vivienda por parte de un antiguo inquilino que no ha realizado los pagos de alquiler desde mucho tiempo atrás.

La situación será atendida por el Fiscal 8vo del estado Anzoátegui, según detalló William Saab.

El adulto de la tercera edad hizo pública su denuncia en redes sociales con un vídeo en que ofreció detalles sobre la situación actual de su vivienda y cómo ha afectado sus ingresos económicos.

Rivero expuso que en el pasado 2022 alquiló su propiedad a Alejandro Salas, quien luego de mudarse al lugar no ha respondido con los pagos correspondientes. El dueño acudió a las autoridades para formalizar la solicitud de desalojo, sin embargo, Salas no ha cumplido con la misma.

El pago de la renta de su propiedad es uno de los pocos medios de ingreso del abuelo pensionado, por lo que pidió ayuda en el material audiovisual hacia el Ministerio Público para poder liberar su casa, alquilarla a otra persona y mantener su entrada mensual para cubrir sus gastos.

Rivero resaltó que sus pequeñas ganancias son distribuidos de forma humilde en su alimentación y su tratamiento para la diabetes, por lo que necesita con prontitud recuperar su vivienda.

Lea también
Comentarios
Cargando...